miércoles, 7 de marzo de 2012

COPA ARGENTINA _ 16 avos de Final _
HOY 21:00 HS.

El Rojo quiere dar otro paso en la Copa
Independiente juega ante Belgrano desde las 21:10 hs por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Padre Martearena de Salta.

Será una nueva presentación de Cristian Díaz como entrenador del Rojo después de la renuncia de Ramón el último sábado luego de la derrota ante Argentinos. El DT de la Reserva decidió llevar un plantel compuesto por mayoría de suplentes y jugadores de La Piponeta, porque la mente también está puesta en el encuentro del domingo frente a Boca por el Clausura: “Tenemos dos finales y si existe un lunes proximo será bienvenido. Hay un proyecto reconocido por el Presidente de la Institución”.

Belgrano también saldrá a la cancha con un equipo alternativo y entre los once se destaca la presencia de un ex Independiente, Marco Pérez.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Diego Rodríguez; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky; Walter Busse, Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Francisco Pizzini; Facundo Parra y Brian Nieva. DT: Cristian Díaz.
Suplentes: Adrián Gabbarini, Federico Gay, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Fernando Elizari, Diego Churín y Patricio Vidal.

Belgrano: César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Pier Barrios, Fernando González; Giuliano Bardín, Lucas Pittinari, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Marco Pérez y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: Pablo Heredia, Paul Ramos, Hugo Padilla, Iván Etevenaux, Bruno Pezzella, Lucas Zelarrayán y Tobías Figueroa.

Arbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Padre Martearena (Salta)
TV: Canal 7

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario