miércoles, 28 de marzo de 2012


Gabbarini volvió al arco y Farías sería baja
Cristian Díaz sacó a Diego Rodríguez y hoy probó con el mendocino como titular, mientras que el Tecla no llegaría al duelo del sábado con Atlético de Rafaela por culpa de una distensión muscular. A su vez, Milito reemplazará a Galeano, mientras que Fredes y Ferreyra evolucionan de sus respectivas molestias.

La presencia del goleador Ernesto Farías, a causa de una distensión muscular, y la duda sobre quien ocupará el arco, si Diego Rodríguez o Adrián Gabbarini, son los interrogantes que presenta Independiente a la espera del cotejo del sábado próximo ante Atlético de Rafaela en Avellaneda, por la octava fecha del Clausura.

Farías, goleador del equipo con cuatro tantos, se entrenó hoy de manera diferenciada a causa de una contractura en el recto anterior derecho, molestia que lo dejaría afuera del equipo motivando el ingreso de Facundo Parra.

El otro tema que presenta interrogantes en el Rojo es la presencia del juvenil arquero Rodríguez, cuyas performances no conformaron olenamente al entrenador Cristian Díaz.
Si el técnico decide prescindir del Rusito, Gabbarini sería quien ocupe el arco. El suplente sería Hilario Navarro.

Por otra parte, es inminente el regreso de Gabriel Milito en la defensa, tras superar una dolencia en la rodilla, en lugar de Leonel Galeano.

En tanto, Hernán Fredes (sobrecarga en ambos isquiotibiales) y Osmar Ferreyra (una molestia muscular) llegarían al partido ante los rafaelinos como local.

Por lo tanto, la probable formación de Independiente ante Rafaela será con: Diego Rodríguez o Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra (hoy jugó Adrián Argachá en el ejercicio táctico); Fernando Godoy, Hernán Fredes (Iván Pérez lo reemplazó esta mañana), Fabián Monserrat; Patricio Rodríguez; Patricio Vidal y Parra.


Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario