jueves, 8 de marzo de 2012


Se quedó sin copa
Independiente perdió 2-0 ante Belgrano en Salta y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Rojo no levanta cabeza y el domingo se viene otro duro compromiso ante Boca como visitante.

El regreso de Cristian Díaz invitaba a ilusionar con un cambio de actitud y juego que lleve al equipo a conseguir buenos resultados pero casi no se vieron nuevos aires positivos y el equipo volvió a dejar una opaca imagen.

El Pirata arrancó más despierto, jugando en campo Rojo y ya a los 4′ Maldonado abrió el marcador entrando al área sin marca y definiendo contra el palo izquierdo del Ruso Rodríguez que no pudo reaccionar, al igual que el equipo en general porque poco después Almerares quedó mano a mano ante el arquero y por poco no mete el segundo.

A los 33′ llegó la primera aproximación de Independiente con un cabezazo de Parra, tras un tiro de esquina, que se fue muy lejos. Y la más clara apareció recién en el descuento con un remate de Galeano a la altura del punto del penal que pasó muy cerca del palo derecho de Rogamonti.

Independiente salió a jugar el complemento con una actitud más ofensiva. Para eso se adelantó algunos metros en el campo y atacar, así, con más jugadores. A los 6′ Matheu tuvo el empate con un cabezazo que dio en el palo, y en el minuto 14 Pizzini entró por izquierda y su remate fue contenido por Rigamonti.

Belgrano esperaba atrás y cuando podía metía una contra. Independiente parecía tenerlo controlado en el fondo pero a los 26′ los Piratas armaron una jugada preparada en un tiro libre, Lollo se anticipó a todos y marcó el 2 a 0.

El resto de los minutos solo sirvieron para cumplir con el reglamento. El Rojo no pudo hacer nada para descontar y Belgrano reguló esperando el final del partido.

Independiente 0: Diego Rodríguez; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky; Walter Busse, Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Francisco Pizzini; Facundo Parra y Brian Nieva. DT: Cristian Díaz.
Suplentes: Adrián Gabbarini, Federico Gay, Gabriel Vallés Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Diego Churín y Patricio Vidal.

Belgrano 2: César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Pier Barrios, Fernando González; Giuliano Bardín, Lucas Pittinari, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Marco Pérez y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: Pablo Heredia, Paul Ramos, Hugo Padilla, Iván Etevenaux, Bruno Pezzella, Lucas Zelarrayán y Tobías Figueroa.

Goles: PT 4′ Maldonado. ST 25′ Lollo.
Cambios: ST 8′ Pérez x Busse, 14′ Vidal x Nieva, 15′ Pezzella x Bardín, 26′ Churín x Kruspzky, 31′ Etevenaux x Pérez
Amonestados: PT 11′ Godoy. ST 24′ Galeano, 28′ Pittinari, 41′ Matheu.
Arbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Padre Martearena (Salta)

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario