martes, 13 de marzo de 2012


Finalmente Gallego no aceptó la propuesta de Independiente ‎
La gente que representa al Tolo Gallego rechazó la oferta presentada por los dirigentes de Independiente para su nuevo contrato y en la forma de pago de la deuda. De esta forma, Cristian Díaz se mantendrá en el cargo como director técnico del equipo de primera.

No hubo arreglo en la reunión que se desarrolló esta tarde. Lo que ofreció el club ni siquiera tuvo lugar a una contraoferta. “No tuvimos ninguna contrapropuesta a la que hicimos ayer. Tanto en lo contractual como con la deuda”, se quejó el tesorero Luis Felice.

En Independiente no cayó bien que los medios supieran de la negativa de Gallego antes de la reunión. Mientras que al Tolo le molestaba que algunos dirigentes no estaban convencidos de su contratación. Más allá de eso, el tema principal habría sido que no se llegó a un acuerdo en la manera de saldar la antigua deuda que hay con el entrenador.

Los dirigentes habrían ofrecido empezar a pagar lo adeudado en junio, mientras que la gente de Gallego pretendía que la primer cuota se abonara este mismo mes.

De esta manera, Cristian Díaz estará en el banco el sábado frente a Belgrano y lo más probable es que sea confirmado como técnico definitivo.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario