sábado, 3 de marzo de 2012

TORNEO CLAUSURA 2012 _ FECHA 4 _
Independiente 1Argentinos 3

“No se puede seguir”
Ramón Díaz fue corto y conciso para anunciar su renuncia y aseguró que no había posibilidades de continuar “cuando los resultados no se dan”. Agradeció “al plantel y a la gente”, y tiró: “Seguramente algún día nos volveremos a ver”.

Fiel a su estilo, Ramón Díaz dio la cara para anunciar su renuncia como entrenador de Independiente y, apenas consumado el 1-3 ante Argentinos, y la cuarta derrota en fila, tiró: “La gente tiene que entender que cuando los resultados no se dan, no se puede seguir”.

El riojano estuvo a cargo del Rojo en 20 partidos, de los cuales ganó siete, empató cinco y perdió ocho, totalizando un 43,33% de efectividad. Las cuatro derrotas en el arranque del Clausura provocaron la bronca de la gente que hasta pidió por el Tolo Gallego. “Tengo sólo palabras de agradecimiento para los jugadores y la gente”, aseguró Ramón, en tono conciliador.

Además, siguiendo con sus agradecimientos, sostuvo que contó con “todo el material y con jugadores jóvenes”, y cerró con un mensaje esperanzador: “Gracias por todo, y a la gente por el apoyo. Seguramente algún día nos vamos a ver, esto sigue”. Por ahora, ante Boca dirigiría Cristian Díaz.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario