viernes, 9 de marzo de 2012


La mano de Díaz
Cristian pondrá su 4-2-3-1 y a varios pibes de Reserva para enfrentar a Boca. El técnico se trae a sus pollos de la Piponeta: Vidal será enganche, Diego Rodríguez irá al arco y Monserrat puede ser ocho. El tres, una incógnita.

Equipo que gana no se toca, y Cristian Díaz cosechó varias victorias con su equipo en la Reserva de Independiente. Tras la ida del otro Díaz, Ramón, el técnico interino del Rojo usará la receta de su Piponeta para la Primera: para ir a la Boca, planteará su esquema favorito y promoverá a algunos pibes.

Díaz parará a Independiente con el 4-2-3-1 que siempre utilizó para su Reserva. Además, pondrá a Vidal, el pibe que ya jugó con Ramón, como enganche titular, mientras que piensa colocar a Monserrat por derecha (compite con Defederico). La otra novedad es Diego Rodríguez: el arquero sería titular, relegando a Hilario Navarro. La duda está en el lateral izquierdo, donde Galeano y el Malevo Ferreyra pelean por el lugar.

El probable equipo de Independiente para ir a La Boca: D. Rodríguez; Tuzzio, J. Velázquez, Milito, O. Ferreyra o Galeano: Defederico o Monserrat, Battión, Fredes, P. Rodríguez; Vidal: Farías

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario