sábado, 3 de marzo de 2012

TORNEO CLAUSURA 2012 _ FECHA 4 _
HOY 19:00 HS.

A levantar vuelo
Independiente recibe desde las 19:10 a Argentinos Juniors en el Libertadores de América y necesita sumar con imperiosidad los tres puntos para salir del último puesto del Clausura. No tiene puntos y aún no convirtió goles en lo que va del campeonato. Ganar o ganar. Arbitra Federico Beligoy.

Tres jugados, tres perdidos. Las matemáticas no le dan a Independiente, que hoy deberá buscar los tres puntos con una necesidad casi dramática. Es que el equipo de Ramón Díaz aún no sumó en lo que va del Clausura y tampoco marcó ningún gol, lo que deja en claro la falta de creación de jugadas de peligro y la poca efectividad que muestra en el arco de enfrente.

Tras la derrota ante San Martín de San Juan, Ramón cambió ante Lanús. El traspié frente al “Granate” también lo hizo variar ante Estudiantes y, como también cayó en La Plata, esta tarde volverá a trocar el equipo. Igresarán Leonel Galeano (por el suspendido Julián Velázquez) y jugará el juvenil Patricio Vidal en el ataque, en compañía de Ernesto Farías y Martín Benítez. Quién se quedará en el banco será Matías Defederico. En tanto, Patricio Rodríguez otra vez estará entre los suplentes.

Su rival, Argentinos, tampoco llega de la mejor manera. Suma apenas un punto y luego de este partido se quedará sin técnico. Tras el accidente que lo mantendrá dos meses alejado del banco, Néstor Gorosito presentó su renuncia y Leonardo Astrada, a partir del lunes, se hará cargo del equipo. Por eso, “El Bicho”, que hoy será dirigido por Jorge Borelli, buscará regalarle un triunfo a “Pipo” y empezar la nueva etapa con un éxito en el bolsillo.

Probables Formaciones:
Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Milito; Walter Busse, Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Kruspzky; Martín Benítez, Ernesto Farías y Sebastián Vidal. DT: Ramón Díaz.

Argentinos: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Batista, Sergio Escudero Escudero; Pablo Barzola, Gaspar Iñíguez, Pablo Hernández, Gabriel Peñalba; Lucas Cano y Fabián Bordagaray. DT: Jorge Borelli

Árbitro:Federico Beligoy

Estadio: Libertadores de América

Hora: 19.10

Televisa: Canal 7

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario