martes, 6 de marzo de 2012


"Resignaría plata"
Gallego, que se reunió más de una hora con Canteros, dijo que está "dispuesto" a agarrar Independiente. Todavía falta que arreglen lo económico y el viernes le harán una oferta: "Ahí decidiremos por si o por no".

Luego de estar reunidos durante más de una hora, Américo Rubén Gallego y Javier Cantero, presidente de Independiente, acercaron posiciones para que el técnico vuelva a desembarcar en el club de Avellaneda. El propio Tolo, escueto, dejó sus sensaciones: “No arreglamos nada de lo económico pero resignaría plata. Tengo que trabajar y siempre estuve dispuesto. En este momento de Independiente hay que trabajar mucho. El viernes vamos a hablar, ojalá se de”.

En la reunión, en el barrio de Belgrano, estuvieron Cantero, Gallego, su representate Claudio Corti y algunos miembros de la comisión directiva del Rojo. El presidente contó por La Red que “hablamos mucho de fútbol. (Gallego) Es carismático, a muchos de estos jugadores ya los conoce y sabe lo que está pasando en el club. Fue muy positivo”. Si se da, sería el tercer pasó de Gallego por Independiente.

Además, ahondó sobre la parte que resta en las negociaciones: “Falta el tema económico, está la deuda (nunca terminaron de pagar el contrato de su última vez en el Rojo) y el tema es ver cómo se paga. Además está el monto a cobrar, si arregla. Vamos a tratar de arreglar un monto”. Falta pero, por lo que dijeron los protagonistas, lo el Tolo se va tiñendo de Rojo una vez más.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario