miércoles, 7 de marzo de 2012

COPA ARGENTINA _ 16 avos de Final _
Independiente 0Belgrano (CBA) 2

Más de lo mismo
Ya sin Ramón Díaz, Independiente volvió a ser un desastre y perdió 2-0 ante Belgrano, quedando así eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final. El equipo de Cristian Díaz, mezcla de titulares y juveniles, no mostró ningún cambio.

El pésimo presente que arrastra Independiente fue demasiado lastre para este equipo “nuevo” de Cristian Díaz, que apenas tuvo dos entrenamientos al frente del plantel y no logró mostrar ninguna mejora.

Cuando no había sucedido nada aún, Juan Carlos Maldonado adelantó al “Pirata”. Iban apenas 4 minutos y en la primera aproximación Diego Rodríguez ya la tuvo que ir a buscar al fondo del arco. Escapada de Almerares, centro atrás, remate y gol.

Al toque, con Independiente aún dormido, lo volvió a tener Belgrano, pero Almerares, solo y mano a mano ante Rodríguez, decidió picarla y la tiró por encima del travesaño. El fondo del “Rojo” no daba ningún tipo de garantía y el medio era zona de paso.

En los primero 45 minutos el “Rojo” no hizo nada. No hubo juego, no generó acciones de riesgo salvo una carambola de Leonel Galeano en el final que se fue cerca, no mostró absolutamente nada interesante. Todo no.

El complemento comenzó de la misma manera en que terminó la primera etapa, con Belgrano replegado, tranquilo en su campo, e Independiente impotente, sin saber qué hacer, inofensivo totalmente.

A los 6′ casi empata Independiente. Walter Busse desbordó por derecha, centró y Carlos Matheu, con un buen movimiento, logró cabecear, pero el balón se estrelló en la parte baja del poste izquierdo de Belgrano.

A partir de ese momento Independiente levantó un poco y se hizo cargo del trámite, sobre todo por la poca ambición del conjunto celeste. Sin embargo, salvo alguna acción aislada, como un remate débil de Francisco Pizzini, casi ni logró llegar.

Y a los 27 llegó el gol que liquidó el encuentro.Foul al borde del área, jugada preparada de Belgrano, centro rasante al medio del área, desvío de Lollo y a otra cosa, 2-0 y trámite recontra terminado para el “Pirata”.

Tras el segundo tanto, Independiente fue apenas un cúmulo de intenciones de algunos de los pibes y nada más. Cero concepto, cero idea de juego, tristísima presentación que no terminó peor porque Belgrano sacó el pie del acelerador.

Así, el “Rojo” lleva 5 derrotas sucesivas en 5 partidos oficiales en 2012 con apenas un gol a favor, habiendo quedado eliminado de la Copa Argentina y a una eternidad de puntos en el Clausura en apenas 4 fechas. Penoso.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario