martes, 20 de marzo de 2012


Defederico y Núñez, desafectados del plantel
Cristian Díaz tomó la determinación de bajar al plantel de reserva a una serie de jugadores: "Independiente tiene muchos jugadores en el plantel", enfatizó el DT

Cristian Díaz ya había avisado que iba a echar mano en el plantel y esta mañana comenzó con su decisiones: bajó al plantel de reserva a una serie de jugadores entre los que se destaca Matías Defederico y Leonel Núñez.

"Independiente tiene muchos jugadores en su plantel profesional. Me gusta trabajar con dos jugadores por puesto", expresó el DT en declaraciones al programa Monarquía Roja y agregó, con respecto a estos dos casos emblemáticos: ""La verdad que desconozco la actualidad de Leonel (Núñez) y a Matías (Defederico) le manifesté que tiene futbolístas delante de él ahora".

La lista de jugadores que actuarán en reserva por decisión del cuerpo técnico liderado por Cristian Díaz también la integran: Lucas Villafañez, Nicolás Delmonte, Javier Baez y Brian Nieva.

Sin el Mariscal. Gabriel Milito, el capitán, arrastra una lesión en la rodilla derecha, y por decisión del cuerpo médico no estará el próximo domingo contra Colón, en Santa Fe. En lugar de Milito, estará Leonel Galeano, en lo que sería el único cambio de Independiente.

De esta manera, los once que podrían salir el próximo fin de semana en Santa Fe son: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Patricio Rodríguez, Walter Busse y Ernesto Farías.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario