jueves, 15 de marzo de 2012


“Muchos querían al Tolo”
Cristian Díaz no quiso meterse en la polémica del tema Gallego y aseguró que, si llegaba, los jugadores "iban a dar el máximo". Y añadió: "Charlé con ellos esta semana y me hablaron muy bien de él".

"Del primer día que tomé el equipo hasta el post Boca, estuve tranquilo. Yo sabía como era la mano. La primera opción era Gallego, porque correspondía. Si era, bien. Y si no lo era, también. Iba a ser apoyado por Cristian Díaz primero y todo Independiente después". Cristian Díaz, ante todo, es respetuoso.

El flamante técnico de Independiente sabe que Américo Rubén Gallego era el hombre a traer. Sin embargo, prefirió no polemizar con las versiones que dicen que varios jugadores no querían que arribe al Rojo. "Lo primero que hicieron los jugadores fue responderse a sí mismos. He hablado con muchos de ellos que han tenido al Tolo Gallego y les pareció acertada su llegada. Hay chicos que han salido a manifestar sus ganas de que yo siguiera, pero ellos si venía Gallego iban a dar el máximo", soltó en diálogo con La Red.

Pero no quedó ahí. Díaz, ya confirmado hasta junio, soltó: "Yo he charlado esta semana y muchos de los jugadores me han hablado muy bien del Tolo". Por último, ante la pregunta sobre qué pensaba de los fantasmas que Gallego había visto en él, fue clarito: "No me consta que haya sido así".

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario