lunes, 5 de marzo de 2012


Busse: “Ojalá pueda venir el Tolo”
Walter Busse habló sobre el posible sucesor de Ramón Díaz como técnico del equipo. El volante salteño dijo sobre Gallego: “Conoce a gran parte del plantel y nosotros también lo conocemos a el”.

La salida de Ramón Díaz: “Da tristesa, bronca e impotencia. Nosotros teníamos una gran ilusión con la pretemporada que se hizo. Los resultados no se dieron. Tenemos que revisar los errores y mejorar. Lamentarse no sirve de nada. Hay que trabajar y mirar para adelante”.

Las causas del mal arranque: “Es un conjunto de muchas cosas, puntualizar algo es muy difícil. Como equipo no encontramos una idea. No hay secretos, hay que laburar y dar mucho más, porque así no nos alcanza. No hay que bajar los brazos”.

El partido por la Copa Argentina: “Vamos con muchos jóvenes, pero creo que están preparados para defender estos colores. Cristian (Díaz) les está dando la posibilidad de jugar y es una oportunidad muy linda para ellos”.

Américo Gallego: “Siempre que se va un técnico de Independiente se habla del Tolo porque dejó un lindo recuerdo y consiguió grandes campeonatos. Yo le voy a estar agradecido porque fue quién me trajo acá. Ojalá pueda venir y nos de una mano. Es alguien importante para este club. Conoce a gran parte del plantel y nosotros también lo conocemos a el, ojalá que se de. Lo estamos esperando”.

Walter Busse en TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario