sábado, 31 de marzo de 2012

TORNEO CLAUSURA 2012 _ FECHA 8 _
Independiente 2Atl.Rafaela 0

Independiente le ganó 2 a 0 a Rafaela con goles de Parra y Monserrat
Independiente se recuperó de la goleada sufrida la fecha pasada y con un equipo con varias bajas por lesiones, derrotó 2 a 0 a Atlético Rafaela en Avellaneda. Parra y Monserrat marcaron los goles en el segundo tiempo.

En la primera mitad el local empezó muy impreciso en la defensa y el mediocampo, lo que generó algunas chances para “La Crema”, pero que no supieron aprovechar. Mientras el Rojo trataba de generar peligro de la mano de Pato Rodríguez y Villafáñez, aunque no conseguía profundidad.

En el complemento la cosa mejoró para Independiente. El ingreso de Fredes por Iván Pérez le dio más claridad a los avances y desde el comienzo los de Cristian Díaz acorralaron a los santafecinos.

A los 11′ Parra recibió en la puerta del área, se sacó de encima la marca y remató un derechazo fuerte y bajo para poner el justificado 1 a 0.

Los visitantes, que nunca se arriesgaron del todo, en ningún momento inquietaron a la defensa y al arco defendido por Adrián Gabbarini.

Luego de varias situaciones malogradas, el segundo del Rojo llegó a los 35′. Fabián Monserrat encaró por derecha, eludió a un defensor y sacó un bombazo que se clavó arriba del arco para poner el 2 a 0.

Así Independiente consigue una victoria merecida y necesaria, luego del golpe que sufrió la semana pasada contra Colón. El equipo ya lleva tres victorias en cuatro partidos con Cristian Díaz como DT.

Síntesis del partido:

Formaciones:

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Iván Pérez; Lucas Villafáñez, Patricio Rodríguez; y Facundo Parra. DT: Cristian Díaz.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carnielo, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; César Carignano y Darío Gandín. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Pablo Díaz

Goles: ST: 11′ Facundo Parra (I), 34′ Fabián Monserrat (I)

Amonestados: PT: 44′ Julián Velázquez (I). ST: 17′ Martín Zbrun (R), 18′ Gabriel Milito (I), 27′ Eduardo Tuzzio (I), 33′ César Carignano (R)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 0′ Hernán Fredes por Iván Pérez (I), 28′ Iván Juárez por Walter Serrano (R), 32′ Walter Gaitán por Martín Zbrun (R), 36′ Rodrigo Depetris por Matías Fissore (R), 37′ Diego Churín por Facundo Parra (I), 37′ Walter Busse por Lucas Villafáñez (I)

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario