martes, 13 de marzo de 2012


Se queda con Tolo
En la práctica, Cristian Díaz se llevó la bandera que le regalaron unos hinchas: "El domingo juntos ganamos la batalla". Y podría llevarse el puesto de DT, ya que Gallego ya rechazó una propuesta y están lejos.

Esto es hora a hora, día a día. Cuando la semana pasada todos los caminos conducían al Tolo Gallego, con la victoria en el clásico cambió la situación. Y Cristian Díaz tiene más chances de seguir en el cargo de entrenador, ya fijo y no interino, después de que se fuera Ramón Díaz. La semana pasada hubo un encuentro entre el presidente Cantero, Gallego y su manager. Y ayer hubo otro encuentro entre las partes. Según le dijeron a Olé, el Tolo rechazó la propuesta de Independiente, obviamente por diferencias económicas.

Mientras, Díaz vive momentos dulces en el Rojo. Asumió como bombero y se sacó la grande al ganarle a Boca y quitarle el invicto. Tan dulce está que en la vuelta a las prácticas recibió el mimo de los hinchas, hecho trapo: "El domingo juntos ganamos la batalla", le escribieron en una bandera. Y él se fue del entrenamiento con ese trapo bajo el brazo, feliz y pensando en el partido del sábado.

¿Qué pasará con el Tolo? Es el hombre apuntado, claro, pero la situación de Díaz le dio aire a Cantero. Hay una deuda vieja con Gallego y no es sencillo negociar un nuevo contrato, teniendo en cuenta el momento de Independiente. Por ahora, Cristian se lleva Tolo, el puesto y la bandera.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario