martes, 10 de enero de 2012


Assmann: “Yo me quiero quedar”
Fabián Assmann emitió declaraciones por primera vez en el año y aseguró que está cómodo en el club. Solo se irá si aparece una oferta tentandora y por ahora ningún arquero tiene novedades al respecto. “Es importante descomprimir y no hablar de más. Somos 4 arqueros de los cuales 3 tenemos muchos partidos. Si no hay nada concreto, nos quedaremos los cuatro de vuelta a pelearla y ver quien es el titular”, declaró tras la práctica de ayer matutina.

Luego, añadió: “Yo me quiero quedar, mi idea fue siempre esa salvo que haya algo muy importante que me sirva a mí y al club. Pude irme libre y decidí quedarme. Sé en dónde estoy y eso es muy importante”. Assmann no atajó en los últimos tres partidos por una molestia en el hombro. Si bien se especulaba con una operación, aclaró: “fui a ver especialistas de hombro para pedir recomendaciones y la decisión de los médicos y kinesiólogos del club fue fortalecer la zona durante las vacaciones”.

El arquero es optimista y contó que viene realizando la pretemporada sin ningún tipo de inconveniente. “Pruebo y la operación quedó atrás. Estoy bien y sin dolor. Solo pienso en hacer las cosas bien para poder ganarme un lugar“, concluyó.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario