viernes, 6 de enero de 2012


"Necesito dos puntas"
Ramón Díaz puso en marcha un nuevo ciclo en el Rojo, le tiró un guiño al presidente y se mostró tranquilo a pesar de que todavía no llegó ningún refuerzo. Y hasta se le escapó un nombre: "Me gusta Matos, cabecea bien y nos hizo dos goles".

El Rojo puso primera y Ramón Díaz comentó sus sensaciones tras la primera jornada de trabajo de 2012 pero también de lo que espera para conformar un buen plantel. "Se trabajará mucho mejor con un plantel más reducido. A lo mejor algunos se van a tener que ir", avisa el entrenador.

Más allá de aclarar lo de la reducción, el Pelado espera por los dos delanteros que el cree que necesita para reforzar al equipo. ¿Le cayeron mal los dichos de Tito Ramírez? "Hay que recordar que el primero que hizo sondeos importantes por Ramírez fue Independiente, pero entiendo lo que dijo sobre Boca y también a nuestro presidente, que debe entender que le va a pasar un montón de veces cosas así", comentó. Además, no descartó la operación: "Hasta que no se arregle nada, no hay que hablar".

El técnico no quería dar nombres para que no suba la cotización cuando el equipo de Avellaneda busque sus servicios, pero ante la consulta no tiró ninguna gambeta: "Me gusta Matos. Ya lo quise llevar a San Lorenzo, cabecea bien y a nosotros nos hizo dos goles". Después, aseguró que más allá de que las neegociaciones no llegaron a buen puerto, mantiene un buen diálogo con el presidente. "Cantero escucha mucho y lo voy a aconsejar en la parte futbolística, que es lo que me corresponde", comentó.

Finalmente, se refirió a César Luis Menotti, que al inhibir al club le impide incorporar jugadores. "Cada uno asume la responsabilidad que le corresponde, tendrá sus motivos, pero nos complica a todos. Ojalá se solucionen los problemas porque sabe que necesitamos los refuerzos", pidió Ramón Díaz.


Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario