jueves, 5 de enero de 2012


Uno solo se queda...
Gabbarini, Assmann y Navarro corriendo juntos. Se viene la limpieza.

El Rojo arranca este viernes la pretemporada con dudas también en el arco. El presidente Cantero dijo que recibieron ofertas del exterior por Hilario, Assmann y Gabbarini. Y piensan desprenderse de dos.

Ramón Díaz sigue esperando que lleguen los dos delanteros que había pedido antes de empezar las vacaciones. Pero el Rojo va a arrancar la pretemporada este viernes en Villa Domínico también con dudas en el arco. "Tenemos ofertas por Hilario Navarro, Adrián Gabbarini y Fabián Assmann. Debemos desprendernos de dos de ellos. Cualquiera está en condiciones de ser titular. Abajo está el pibe Diego Rodríguez para ser suplente del que se quede", dijo el presidente Javier Cantero en Deportivo Télam.

Las ofertas del exterior van a definir el futuro bajo los tres palos. Assmann dijo que no tiene problemas en emigrar si lo económico le cierra. Gabbarini había estado cerca de hacerlo antes del último campeonato. Y el nivel de Navarro no fue el mismo que cuando ganaron la Sudamericana. Los tres deben presentarse en Domínico para realizar los estudios médicos. Recién el miércoles viajan a Chapadmalal, donde permanecerán hasta el sábado 28, tal vez con los delanteros que pide Ramón y dos arqueros menos como dice Cantero.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario