lunes, 9 de enero de 2012


Parra: “La idea es que trabajemos tranquilos”
El delantero de Independiente sufrió de tortícolis en el entrenamiento matutino, lo que no le permitió realizar el contra turno. Facundo comentó sus sensaciones y augura un buen 2012 confiado en la predisposición del plantel y en las respuestas de los dirigentes. Si viene otro delantero “la competencia será sana”.

El ex Chacarita sintió una molestia en su cuello en horas de la mañana, mientras realizaba trabajos de entrenamiento: “Por la mañana, salté a cabecear una pelota y me quedé duro del cuello. Como el cuerpo estaba caliente pude terminar la práctica, pero cuando me enfrié no podía girar. Por la tarde no pude entrenar, así que me perdí el fútbol reducido, que hace mucho no hacía, así que con un poquito de bronca, pero no es para tanto. Es el lado derecho del omóplato”, añadió.

Luego dijo que “me tiré en la camilla y no me podía levantar solo, no tenía fuerza en el cuello para inclinarme”, por lo que los médicos le dieron: “valium, porque soy alérgico al diclofenac, así que me aflojó un poquito”.

Volviendo al plano meramente futbolístico, a la necesidad de poder ofensivo que requeire Ramón comentó: “Lo que se busca es que venga algún delantero más, sabemos que la situación de Independiente no es la mejor, pero se mantuvo la gran base del año pasado y tenemos la mejor predisposición y creo que se va a arrancar una muy buena temporada. Es bueno que venga otro delantero, la competencia tiene que ser sana”

La pretemporada en Chapadmalal tiene algunas razones entendibles según
Parra: “Lo de apartarse viene más que nada por el lado del clima. El lunes por la mañana se vivió un clima bastante intenso y por la tarde, directamente, agobiante. Se hacen difíciles los doble turnos y allá en la costa hay un poco más de viento y las temperaturas son más bajas”.

El delantero confía a pleno en los nuevos dirigentes que respaldan con hechos sus dichos. Los jugadores están al día pero “quedan algunas cosas por cobrar, pero si Dios quiere, esta dirigencia lo subsanará el día de mañana. Las cosas arrancaron con el pie derecho y nosotros tenemos todas las ganas de arrancar bien y con una muy buena relación. Tienen todo el apoyo nuestro. La idea es que trabajemos tranquilos y que haya unión entre todas las partes del club”.

Por último, los amistosos con tan poco tiempo de preparación no escaparon al análisis de Facundo: “Más que nada es para brindar espectáculo y darle una visión a la gente sobre como está su equipo. Realmente, cualquiera que juegue no va a estar ni en 9 u 8 puntos, pero por algo es un amistoso”.


Fuente :
De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario