miércoles, 25 de enero de 2012


Farías ya es un diablo más
El “Tecla” firmó por un año a préstamo, con opción de prórroga seis meses más y de compra, y mañana mismo se pone a las órdenes de Ramón Díaz. “Quiero agradecer el esfuerzo que hicieron para que venga“, manifestó.

Después de una dilatada negociación, que se cerró el fin de semana pasada, Farías por fin pudo resolver sus asuntos en Brasil, hoy llegó por la mañana a la Argentina, se hizo la revisión médica y firmó por la tarde su contrato.

Pasadas las 18, luego de pasar por la sede social, fue presentado oficialmente en el Libertadores de América por el presidente del club, Javier Cantero, y nada menos que Ricardo Enrique Bochini.

“Me sedujo que Independiente es un club grande, siempre lo fue, y además ya tenía de volver a la Argentina”, contó el delantero, quien reconoció que “en la última semana no hice nada“.

Lo que le prometo a la gente es sacrificio, dejar todo por esta camiseta hasta el final“, confió Farías, quien al ser consultado si jugará ante Racing, dijo: “Primero me tengo que presentar, después veremos qué es lo mejor“.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario