sábado, 7 de enero de 2012


Marco Pérez: “Merecía un lugar”
Marco Pérez no entiende las razones de Ramón Díaz para marginarlo del plantel del Rojo. “No quiero hablar con él. El fútbol todo lo cobra”, dijo el colombiano. Se entrena con la Reserva mientras espera definir su futuro.

Ramón Díaz lo avisó antes de las vacaciones y lo ratificó en el primer día en Domínico: no tiene en cuenta a Marco Pérez para el semestre que se viene. El colombiano fue uno de los jugadores de Primera enviados a trabajar con la Reserva durante la pretemporada. Y le buscan club para darle salida del Rojo. “Me duele cuando dicen que salgo por bajo rendimiento. Sé que no es así. Todos saben que no merezco que me traten de esta manera. Yo merecía un lugar en este equipo y me sorprendió que me dijeran que no me iban a tener en cuenta”, hizo su descargo en Radio Continental.

Obviamente la situación no le gusta a Pérez. También fue duro con Ramón: “No quiero hablar con él. Si no me dio explicaciones durante todo el torneo no creo que las vaya a recibir ahora. Yo estoy tranquilo y él sabrá lo que hace, pero el fútbol todo lo cobra. Sé que así será”. ¿Probable destino para el colombiano? Lo quiere Gimnasia y su nombre suena en Belgrano, aunque nada concreto todavía: “Vamos a ver cuál es la mejor oferta. Lo primero es resolver mi situación en Independiente”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario