martes, 31 de enero de 2012


Núñez, la película
Este lunes tuvo a Leonel Núñez como protagonista principal de una historia tragicómica que, a la tarde, lo ubicó como nuevo jugador de All Boys, pero por la noche lo volvió a dejar en Independiente o, a lo sumo, Argentinos.

Todo se disparó al mediodía, cuando desde su cuenta oficial de Twitter, Roberto Bugallo, presidente del Albo, expresó: “Me parece que viene Leo!!!!“. Leo es Núñez, por quien All Boys viene insistiendo desde hace rato.

Periodistas que siguen la actualidad del equipo de Floresta agregaban que mañana Núñez firmaría a préstamo por seis meses, sin cargo ni opción, aunque desde la dirigencia roja lo negaban

En diálogo con Muy Diablo, Pedro Larralde, secretario general, expresó: “Sabemos del interés que tienen desde hace un tiempo, pero no tengo la confirmación de que se haya hecho. No recibimos ninguna oferta“.

En horas de la noche, Muy Diablo pudo dialogar con una persona muy cercana al jugador que le aseguró que Núñez no tiene intenciones de jugar en All Boys.O va a Argentinos o se queda en Independiente”, fue la frase.

Así las cosas, pese a que Javier Cantero quedó en dialogar con Bugallo, ya que el Rojo igualmente está interesado en ceder al jugador, lo más probable es que el “Gordo” se quede en Avellaneda.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario