domingo, 8 de enero de 2012


Lo que viene...
La pretemporada comenzó en Domínico con la adaptación física. Sigue en Mardel.

El profe Jorge Pidal programó una pretemporada dura para recuperar la limitación física del torneo pasado.

Ramón Díaz fue claro en su concepto: con los dos delanteros que pidió y una buena pretemporada Independiente puede pelear bien arriba, con aspiraciones al título.

Jorge Pidal, el preparador físico, tiene diagramada una pretemporada dura porque el objetivo del Pelado es claro: el Clausura. La fortaleza física es clave para alcanzar la meta y esa, es responsabilidad del profe. “Estos días el plantel está en el período de adaptación. Es natural después de la inactividad típica de las vacaciones. Ahora haremos aeróbico y lo fuerte comienza a partir del miércoles en Chapadmalal”, le aseguró el profe a Olé .

La rutina está rigurosamente programada, como le gusta a Ramón. Ayer, en el predio de Villa Domínico, los jugadores se hicieron los estudios médicos de rigor como extracción de sangre, ergometría y complementaron esos exámenes con trabajos de fuerza en la plataforma de salto. Pidal, además, aprovechó el día para realizar el test de mills, y de esa manera evaluar la potencia aeróbica de los jugadores.

“Todos empiezan a la par. Incluso Roberto Battión ya está listo para trabajar con sus compañeros”, confirmó el profe.

El Rojo hará doble turno en Villa Domínico mañana y el martes, y viajará a Chapadmalal luego de la práctica matutina del miércoles. Ya instalados en la Costa, el plantel entrenará por las mañanas en el predio del RCT Vacacional y por las tardes, en Camet.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario