lunes, 16 de enero de 2012


Hoy reunión clave por Farías el 9 que quiere Ramón
Hoy por la tarde van avanzar las negociaciones por Ernesto “Tecla” Farías el 9 que quiere Ramón Díaz para Independiente. La reunión se va a dar entre Javier Cantero y Adrián Castellano, quien también es representante del entrenador.

En la 1er oferta, Independiente le ofreció al Cruzeiro pagar el 35% del sueldo
, según lo informó Gilvan Tavares de Pinho, el Vicepresidente del club brasilero. La negociación es complicada, ya que lo que cobra el Tecla es un salario muy alto para el momento que vive el Rojo: 200 mil reales mensuales (530 mil pesos aproximadamente).

Farías tiene contrato hasta el 2014 en Cruzeiro. En el último tiempo no jugó mucho, fueron sólo 16 partidos en el Brasileirao e hizo 3 goles. Además es uno de los 5 contratos más altos que tiene el club, por eso no ven con malos ojos desprenderse del delantero.

Los dirigentes de Independiente buscan que el Cruzeiro pague al menos la mitad del salario mensual. Si Farías y el club brasilero, aceptan la propuesta económica del Rojo, el Tecla será el primer refuerzo para conformar el pedido de Ramón. Esta complicado y lo único que está claro, es que si Farías acepta, resignaria mucha plata por venir a Independiente.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario