martes, 3 de enero de 2012


Núñez y Cabrera por ahora se quedan
La idea de achicar el plantel comienza a ser un nuevo problema para la dirigencia de Independiente. Muchos sondeos, pocas ofertas concretas y la firme postura de no ceder sin cargo traban las salidas de varios jugadores.

Primero Gimnasia de La Plata se reunió por Nicolás Cabrera. La dirigencia de Independiente planteó que el “Lobo” se haga cargo una deuda que existía por el volante o que pague un cargo por el préstamo. Héctor Delmar quedó en contestar y aún no se han comunicado para intentar cerrar la cesión.

El caso de Leonel Núñez está más frío que nunca. Si bien es fuerte la intención de Huracán por cerrar la incorporación del delantero, el oneroso salario del “Gordo” asustó a la dirigencia del “Globo”. Ante versiones de la cercanía del traspaso, “De la Cuna al Infierno” se comunicó con el presidente de Huracán Alejandro Nadur quien reconoció: “De ninguna manera estamos cerca. Nos interesa, pero no hicimos ninguna propuesta concreta, hay diferencias en los números”. Asimismo, desde Independiente le confiaron a “De la Cuna al Infierno” que “cuando nos preguntaron las pretensiones salieron despavoridos”.

En cuanto a otras salidas, hay sondeos fuertes por Fabián Assmann y Adrián Gabbarini. Se enfrió el pedido de Libertad de Paraguay por Hilario Navarro.

Además este lunes, Javier Cantero se reunió con Leo Rodríguez y quedaron en buscarle club a Diego Churín (se cayó lo de Unión San Felipe) y a Gino Clara (Rosario Central tendría interés). En la misma reunión se pusieron de acuerdo en juntarse en las próximas semanas para intentar renovar el contrato de Carlos Matheu, cuyo vínculo finaliza en junio de 2012.

Por último hay una situación conflictiva por Ricardo Moreira que se conoció tras el interés de Huracán. “De la Cuna al Infierno” se comunicó con el defensor quien mencionó: “Yo soy jugador libre desde noviembre”. Desde la dirigencia anterior le negaron a “De la Cuna al Infierno” esta versión y explicaron: “Moreira presentó un reclamo en AFA para quedar libre por falta de pago de una deuda que Independiente rechazó y la envió a Gimnasia de la Plata aduciendo que esa deuda correspondía al préstamo con dicha institución. La situación la resolverá el Comité Ejecutivo, pero de ninguna manera quedó libre. Si le rescinden el contrato tendrá que ser de común acuerdo porque si lo hacen por falta de pago tendrá derecho a reclamar los seis meses que le quedan de contrato”.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario