martes, 3 de enero de 2012


La ingeniería para traer a Tito
Miguel Pirés reveló detalles de la negociación que podría acercar a Rubén Ramírez a Independiente. Mañana reunión clave con Mario Contreras.

“Primero que nada quiero aclarar y desmentir algunas cosas. Godoy Cruz tiene el 60 por ciento de Rubén Ramírez y yo tengo el 40 por ciento restante”, arrancó Pires la entrevista con Fox Sports Radio del Plata, acerca de Rubén Ramírez. “Siempre que inicio una gestión intento que llegue lo más adelante posible. La posición de Godoy Cruz es clara, porque hace rato hace las cosas bien, pero también tiene otros buenos jugadores”, agregó el representante.

“Independiente hizo una oferta inicial sobre el 100 por ciento de Ramírez, pero yo les ofrecí dividirlas, porque si bien a Godoy Cruz no le interesa recibir jugadores en parte de pago, a mi si me sirve”, añadió.

Pero la cosa no termina ahí. Según pudo averiguar De la Cuna al Infierno, esos detalles tienen aún muchas más aristas interesantes. En principio, Pires utilizará el dinero del Rojo para negociar y ante la casi segura exigencia del Tomba por una suba en la oferta, el pondrá la diferencia. Si llegan a buen puerto, Independiente deberá cubrir el excedente, más el 40 por ciento del empresario, con jugadores y se quedará con la totalidad del pase del ex delantero de Racing y Colón.

Si bien Contreras tiene la firme intención de no vender a Ramírez, mucho tendrá que ver lo que se converse en la reunión de mañana. Allí, además del pope mendocino, estará Pires, que buscará hacer valer su parte del pase para llevar a cabo la negociación.

Fuente : Infiernorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario