martes, 3 de enero de 2012


Del contrato con Puma sólo se cobró 1 año
Días atrás se supo que la empresa Puma, quien viste al Club Atlético Independiente, esta trabajando en la nueva indumentaria para el club. A diferencia de lo que se venía afirmando, no se cobró la totalidad del contrato con la marca según afirmó en su cuenta de Twitter Paula Ricciuti, quien trabajó en el Departamento de Marketing del club en la era Comparada.

LocoXelRojo se comunicó con Paula quien explicó que “Puma pagó solo 1 año de contrato de los 3 firmados con Independiente”. Además agregó que “no voy a desmentir lo que dice la actual Comisión Directiva, hasta donde yo sé, se cobró solo un año. Es fácil de chequear”, cerró. Esto viene en relación a las palabras que tuvo Javier Cantero, quien desde que asumió manifestó que se habian cobrado la totalidad de los contratos de Televisión, Puma y Publicidad Estática en donde se veían comprometidos los futuros ingresos.

A raíz de esto, LocoXelRojo habló con Alejandro Ygnazzi, de Independiente Místico, quien fue uno de los pocos afortunados que vio el nuevo modelo de camiseta, junto al Presidente Javier Cantero y al Secretario General Pedro Larralde, según dijo en su cuenta de Twitter.

“Si fui uno de los pocos que vio el nuevo modelo. No voy adelantar detalles, sólo que es una calidad superior y que se mantienen los 3 moledos: Rojo, Azul y Blanco”, manifestó Ygnazzi. En cuanto a las publicidades contó que “hasta diciembre no se pueden tocar esos contratos”, por lo tanto seguiran siendo Motomel e Ibupirac en las mangas.

Por último al ser consultado sobre las declaraciones de Paula Ricciuti, nos pidió que aclaremos que “del contrato con Puma, sólo se cobró 1 año”. Por lo tanto, la nueva Comisión Directiva contará con algo de dinero fresco del contrato en los próximas años, aunque lo idela hubiera sido que sea esta dirigencia quien decidiera renovar el vínculo o buscar otra empresa que vista al club.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario