martes, 10 de enero de 2012


Rodríguez: “Me dolió quedarme afuera de 2 finales”
Patricio Rodríguez fue quien dialogó con la prensa luego de la práctica matutina. El 10 manifestó su deseo de quedarse en el club y destacó que está a punto físicamente. Además, se refirió a la llegada de los refuerzos. “Las ganas de quedarme siempre están, estoy cómodo y soy hincha del club. Siempre es lindo dar un paso adelante, pero hoy pienso en terminar la pretemporada y tratar de pelear el torneo con Independiente. Tengo la cabeza ciento por ciento acá“, aseguró.

Al recordar su lesion, describió: “Arranqué muy bien en lo personal, sin dolores ni molestias en la rodilla. Estoy con muchas ganas, por suerte la lesión ya quedó atrás. No fueron los mejores los últimos seis meses. Venía de una operación y con molestias, no pude hacer pretemporada y lo que más me dolió fue quedarme afuera de las finales”.

Sobre los refuerzos, concluyó: “Sería bueno tener un delantero de área ya que somos pocos, siempre es positivo que se sumen jugadores de categoría al plantel”.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario