lunes, 9 de enero de 2012


Parra se lastimó por la mañana y asustó a todo Independiente
El delantero del Rojo, quien finalmente continuará en la institución pese al interés de clubes del exterior, saltó a cabecear una pelota y se lesionó el cuello, aunque no reviste demasiada gravedad. “No puedo girar, no pude practicar a la tarde. Estoy con mucha bronca”, comentó el ex Chacarita.

Independiente comenzó el lunes bien tempranito con un entrenamiento, pero para uno de sus jugadores la práctica no culminaría con alegría. Se trata de Facundo Parra, quien se lesionó en el ensayo matutino y asustó a todos los representantes del cuerpo técnico y médico del equipo de Avellaneda. Sin embargo, lo sucedido no fue demasiado grave y rápidamente se medicó al delantero.

En diálogo con Un Buen Momento, el ex Chacarita destacó que “salté a cabecear una pelota y me quedó duro el cuello. No puedo girar, no pude practicar por la tarde. Estoy con bronca porque me tocó quedar afuera y si me tiro en una camilla no puedo levantarme solo, necesito ayuda porque no tengo fuerza”.

Parra reveló después que “estoy más tranquilo, pero con muchísimo dolor” y por eso se quedaría relegado, en principio, del amistoso de verano ante San Lorenzo, que se jugará el próximo jueves. “Ninguno de los dos equipos está en óptimas condiciones para jugarlo, pero estamos con la predisposición para un gran año y ojalá sea así”, agregó.

Y para finalizar aceptó que la incorporación de nuevos delanteros es necesario para pelear arriba en el Torneo Clausura: “Si llegan, la competencia tiene que ser sana como siempre”.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario