sábado, 14 de enero de 2012


"Volver al nivel de la Copa"
Ese el es objetivo personal de Facundo Parra y lo hace extensivo a sus compañeros. A pesar de que Ramón Díaz está pidiendo dos delanteros, el punta se defiende: “No fue tan negativo el año pasado, metí unos cuantos goles".

Necesita un buen torneo y lo sabe. Entiende que su 2011 no fue tan malo, pero sabe que debe superarlo: no por nada Ramón Díaz está pidiendo dos delanteros. “No fue tan negativo el año pasado, el torneo pasado metí unos cuantos goles y me anularon mal algunos otros, pero hay que mejorar”, le admitió Facundo Parra a Olé desde Chapadmalal, donde Independiente está realizando la pretemporada.

En una charla en el RCT, el delantero confesó cuáles son las ilusiones del plantel de Independiente, que arrancó el torneo de verano con un empate en cero ante San Lorenzo. “Estamos haciendo una pretemporada bárbara y espero volver al nivel de la Copa y a esos seis meses que fueron muy buenos. Creo que todos tenemos la ilusión de y la meta de estar lo más arriba posible”, cerró el punta.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario