miércoles, 25 de enero de 2012


“El club tiene que volver a donde merece”
El delantero, único refuerzo de Independiente, fue presentado en conferencia de prensa y mañana se sumará al resto del plantel. “Tenía ganas de volver y disfrutar mis últimos años en Argentina”, explicó.

Se hizo esperar, pero finalmente llegó. Ernesto Farías arribó esta mañana al país luego de varios días de incertidumbre, pasó la revisión médica y se transformó en la única incorporación de Independiente de cara al torneo Clausura. Por la tarde, fue presentado en conferencia de prensa.

“Llego a un equipo que se está armando, todo lleva su tiempo pero seguramente este es el torneo que el equipo tiene que pegar el salto para volver a estar donde merece estar”, explicó el delantero, quien mañana viajará a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada y ponerse bajo las órdenes de Ramón Díaz.

El Tecla le agradeció a la dirigencia del Rojo por el esfuerzo que hizo para contratarlo y también retribuyó las palabras del técnico: “Ramón me mostró su interés y eso como jugador es muy importante más allá de que eso no te garantice nada, porque el puesto hay que ganárselo adentro de la cancha”, agregó.

Farías llega en buen estado físico ya que realizó la pretemporada con Cruzeiro, club en el que no logró la continuidad esperada durante el año pasado. “Tenía ganas de volver y disfrutar de los últimos años de mi carrera en Argentina, puedo prometer sacrificio y dejar todo por esta camiseta”, concluyó el delantero.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario