lunes, 9 de enero de 2012


Con dos menos
Carlos Matheu y Lucas Ontivero no viajarían para continuar la pretemporada en Chapadmalal. El defensor trabaja diferenciado, mientras que el juvenil se quedaría afuera por cuestiones futbolísticas.

Mientras los dirigentes del Rojo se mueven para poder conseguir el refuerzo tan esperado por Ramón, el DT confecciona el listado de los jugadores que viajará, primero a Chapadmalal, y luego a Mar Del Plata para jugar los partidos del verano frente a San Lorenzo, Boca y Racing. Pero al parecer, Ramón ya tendría en mente a dos jugadores que no estarían en la pretemporada, uno es Lucas Ontivero, el juvenil de 17 años que firmó su contrato por dos años, que no viajaría por cuestiones futbolísticas. El otro es Carlos Matheu, quien entrena diferenciado y es por eso que no estaría en Mar Del Plata, aunque la lista recién se dará a conocer horas antes de partir.

Por otro lado, luego de los exámenes físicos, Independiente se entrenó en el complejo de Villa Domínico. En la mañana, el plantel realizó trabajos con trineos en la cancha y pesas, también a primera hora la actividad fue en el gimnasio. La única novedad es que a partir de ahora comenzarán los entrenamientos de doble turno. Los jugadores almorzarán y descansaran en el Hotel Intercontinental, para luego regresar al complejo.

Independiente cumplirá esta rutina hasta el miércoles, día que realizará la práctica por la mañana y luego partirá rumbo a la costa para intensificar la pretemporada.


Empieza la exigencia

A partir de hoy, el plantel comenzará a trabajar en doble turno. El miércoles viaja a Chapadmalal.

La pretemporada oficial arrancará el miércoles, cuando el plantel llegue al RCT Vacacional de Chapadmalal. Pero hoy y mañana, el grupo de profesionales dirigido por Ramón Díaz comenzará con los trabajos en doble turno para acentuar la preparación física. Si bien la actividad empezó el viernes, en estos tres días hubo una serie de análisis y tests físicos no tan exigentes como los que vendrán.

La idea del Pelado es que los muchachos realicen una buena base física porque sabe que ese aspecto fue uno de los déficits con que se encontró apenas asumió como técnico. La cantidad de lesionados que tuvo el Rojo en el 2011 llamó la atención al cuerpo técnico de Ramón, que tomó nota y diagramó un trabajo físico fuerte para afrontar el Clausura.

El miércoles en horario matutino, al igual que hoy y mañana, el grupo se entrenará en Domínico. Al mediodía almorzarán y luego, los elegidos por el entrenador se subirán al micro rumbo a Chapadmalal. En principio, Ramón piensa llevar 27 jugadores. La lista de los que viajen seguramente se sabrá hoy.

Empieza la exigencia.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario