miércoles, 25 de enero de 2012


Farías, tras arribar al país: "Espero que sea un paso importante en mi carrera"
El “Tecla” llegó a Argentina para firmar su contrato con Independiente y ponerse a disposición de Ramón Díaz, a quien le cumplieron su deseo de un “9”. ¿Cuáles fueron las claves de la llegada al “Rojo”? “Se dio porque Independiente estuvo interesado y quería pegar la vuelta, es una linda oportunidad en un club grande”, manifestó el ex Cruzeiro de Brasil

Se dilató más de la cuenta, pero nadie puede sacarle la sonrisa de la cara a Ramón Díaz luego de que Ernesto Farías llegase al país para vestir la camiseta de Independiente. El “Tecla” llegó a Argentina y explicó los motivos por los cuales eligió al “Rojo”.

Se dio porque Independiente estuvo interesado, quería pegar la vuelta. Es una linda oportunidad en un club grande. voy a tratar de dar lo mejor y dejar todo por esta camiseta”, fue la explicación que dio el goleador tras su arribo.

Además, el ex punta de Cruzeiro se mostró optimista y elogió a sus nuevos compañeros. “Se está armando un equipo como para pelear arriba. Me gustaría ganar un torneo en Argentina, es otro paso más en mi carrera y espero que sea importante”, manifestó.

“¿Si pienso en jugar el clásico el sábado? Hoy pienso en firmar el contrato y ponerme bien. Quiero estar en condiciones lo antes posible”, fueron las últimas palabras de Farías a la prensa.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario