lunes, 9 de enero de 2012


“Matheu se suma mañana y tengo entendido que viaja”
Jorge Pidal, preparador físico de Ramón Díaz dialogó con Más Rojo y explicó que Carlos Matheu se entrena junto al resto del grupo y estaría entre los 28 que viajan a la pretemporada. Además, confirmó que Patricio Vidal será otro de los que irá con los profesionales al RCT. Por otro lado, las lesiones de Martín Benítez y Facundo Parra no son de gravedad y seguirán entrenando a la par del grupo.

A partir de mañana trabajaremos divididos en dos grupos considerando que el jueves será el primer partido”, advirtió Pidal quien también aclaró que Parra quedó duro y con tortícolis en el primer trabajo de la mañana, cuando el plantel entrenaba en el gimnasio. De todas formas, el delantero entrenará a la par de sus compañeros el martes.

Otro de los jugadores con molestias es Martín Benítez, con sobrecarga en los aductores. “Su organismo no está preparado y lo preservamos para que siga entrenando. Se tiene que ir adaptando de a poco.”, describió. Respecto al trabajo, narró: “utilizamos GPS y graficamos las cargas e intensidades de cada jugador para distribuirlo de forma pareja”.

Por último, confirmó que por una cuestión de camas, al RCT viajarán 28 jugadores y tienen dos hospedajes más reservados para los refuerzos. “Lucas Ontivero se queda en Buenos Aires y no está entrenando con nosotros,tengo entendido que Matheu viaja y mañana se sumará a los trabajos Patricio Vidal quien también formará parte de la pretemporada en Mar del Plata”, concluyó.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario