jueves, 19 de enero de 2012


“Vamos a pelearlo”
Patito Rodríguez aseguró que ve al Rojo peleando el campeonato.

Patito Rodríguez le tiene mucha fe al Rojo en el Clausura que se viene. “Está bueno incorporar jugadores del nivel de Farías. Nos va a servir”, dijo el 10 del equipo de Ramón. También le dio su apoyo a Cantero.

Sus palabras transmiten esperanza. Patricio Rodríguez parece haber olvidado el irregular semestre que atravesó Independiente, y ya está enfocado en el Clausura 2012. “Vamos a pelear el torneo. Es lo que yo quiero y lo que quiere el grupo, como cada torneo que empieza y estás con la camiseta de un equipo grande”, le dijo a TyC Sports.

Patito dio su opinión sobre la llegada de Ernesto Farías, el único refuerzo del Rojo, y sostuvo que “está bueno incorporar jugadores de ese nivel”, y agregó: “Que venga él, con tanta trayectoria, nos va a servir. Vamos a tratar de sacarle todo lo mejor”.

Además, el volante opinó que “el fútbol argentino está muy pobre”, y que sintió la presión de las comparaciones cuando surgió como futbolista profesional. “Tengo la suerte de seguir en Primera y tener un buen nivel, pero es complicado. No es fácil de un día para otro verte en el diario y que hablen de vos”, explicó.

Por último, habló sobre la visita del nuevo presidente al plantel, y tiró: “La dirigencia anterior se vio que terminó mal y es lógico que Cantero, hincha del club, quiera hacer las cosas bien. Renovó todo el cuerpo dirigencial, va a arrancar una nueva etapa, tiene muchos problemas para resolver pero se lo vio bien”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario