jueves, 26 de enero de 2012


Mancuello y una grave lesión
El zurdo, que aún pertenece a Independiente y está a préstamo en Belgrano, sufrió una rotura parcial del ligamento sindesmal del tobillo derecho. Si bien no será operado, estará más de dos meses fuera de los campos de juego.

La lesión no requiere una intervención quirúrgica, aunque Federico Mancuello deberá permanecer con una bota fija en su pierna derecha por al menos tres semanas. El hecho se produjo mientras Belgrano realizaba uno de los entrenamientos de su pretemporada.

Mancuello quedó tendido en el suelo agarrándose el tobillo y gritando de dolor y muchos temieron una fractura. Pero finalmente, a pesar de la gravedad de la lesión, el zurdo la sacó barata. Estará dos meses sin jugar en “El Pirata”, donde es compañero de otros tres ex Independiente: César Pereyra, Andrés Silvera y Marco Pérez.

Tras la práctica y los estudios que se realizó, el futbolista que en junio debe volver a Independiente, le contó al diario La Voz de Córdoba que sintió “un crac en el tobillo y un dolor insoportable”.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario