miércoles, 18 de enero de 2012


Habló el Tecla
Ernesto Farías dialogó por primera vez y antes de firmar su contrato con Independiente. Lo hizo en Brasil desde donde aclaró que si bien le ofrecieron viajar a firmar el vínculo para después volver y trasladarse, esperará hasta el viernes para resolver sus cuestiones personales. El fin de semana se pondrá a las órdenes de Ramón Díaz.

“Si bien me crie en Estudiantes, hoy me debo a Independiente”, fueron sus primeras palabras en radio La Red cuando lo consultaron sobre el supuesto interés del club platense. “Cuando un club quiere traer un jugador, va y lo trae si realmente tiene ganas”, agregó al estimar el esfuerzo que los dirigentes Rojos hacen para que el delantero llegue a Avellaneda.

Según contó, restan cuestiones pequeñas como resolver su mudanza y el traslado de las pertenencias más importantes par que el jugador llegue al país, se haga la revisión médica y firme su préstamo por un año. Recién allí viajará a Mar de Plata para ponerse a las órdenes de Ramón Díaz quien lo espera el próximo sábado.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario