domingo, 8 de enero de 2012


El Rojo trabaja
Independiente sigue con su pretemporada mientras Ramón espera por refuerzos. El domingo, los jugadores comenzaron temprano y se preparan para los doble turnos y el viaje a Chapadmalal.

El cuerpo técnico comandado por Ramón Díaz dispuso una serie de ejercicios aeróbicos, fuerza explosiva y algunos trabajos específicos para disponer de la mejor manera al plantel que viajará el miércoles hacia el Complejo RCT, para la parte más dura de la pretemporada estival y los amistosos en Mar del Plata.

El lunes y el martes se intensificaran los entrenamientos. Dos turnos en Villa Domínico ambos días y solo una práctica el miércoles, antecederán al viaje a Chapadmalal, donde el plantel se hospedará y luego realizará sus trabajos en el Club Kimberley de Mar del Plata.

El jueves, Independiente se enfrentará a San Lorenzo por la Copa de Oro, desde las 22:10 hs y con la televisación de Fox Sports. El sábado 21 de enero se medirá contra Boca y el 28 contra Racing por la Copa Provincia de Buenos Aires.

El plantel: Adrián Argachá, Fabián Assmann, Cristian Báez, Roberto Battión, Martín Benítez, Walter Busse, Matías Defederico, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Fernando Godoy, Lucas Kruspzky, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Hilario Navarro, Brian Nieva, Leonel Núñez, Facundo Parra, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Diego Rodríguez, Patricio Rodríguez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez, Lucas Villafañez, Francisco Pizzini y Fabián Monserrat.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario