viernes, 6 de enero de 2012


R. Díaz: "Este equipo necesita dos atacantes"
Ramón Díaz dialogó con la prensa a la salida del primer entrenamiento y se mostró confiado en que puedan llegar los dos refuerzos que necesita. Sin ampliar en detalles pidió que no descarten a Ramírez y luego en dialogo con La Red reconoció su gusto por Mauro Matos.

“Siempre que se inicia una temporada se crean expectativas y esperanzas. Los jugadores vinieron con muchas ganas y tenemos todo lo necesario para poder trabajar. Tenemos que hacer un buen campeonato”, expresó el riojano.

Y añadió: “La Comisión Directiva nueva nos brindó todo el apoyo. Sabíamos que las negociaciones son complicadas. Esperemos que la semana que viene tengamos buenas noticias para un refuerzo importante. Sabemos que Independiente no puede hacer grandes esfuerzos, pero el presidente lo va a hacer. Esperemos que se puedan realizar”.

Consultado por las declaraciones de Rubén Ramírez, marcó: “Hay que respetarlo. A mi me pareció que fue muy tranquilo en sus declaraciones y es justo que hablé del entrenador que ya tuvo. Si no es él, hay otras negociaciones también. No hay que descartar a nadie, porque sabemos que atacantes hay muy pocos. Este equipo necesita dos atacantes, tenemos tiempo, pero no queremos equivocarnos”.

“Tenemos un equipo competitivo que con una buena pretemporada podemos pelear el campeonato. Pero para mi punto de vista necesitamos dos refuerzos adelante para ser competitivos. Reducimos bastante el plantel para que sea bien competitivo. Voy a llevar a algunos pibes a Mar del Plata”, manifestó el “Pelado”.

Por último dejó florando un mensaje: “Coincidimos con el presidente con la cantidad de jugadores, con los jóvenes y vamos a coincidir con los refuerzos”.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario