lunes, 2 de enero de 2012


Reunión por “Tito”
Este lunes la dirigencia de Independiente se reunirá con Miguel Pires, representante de Rubén Ramírez para buscar la estrategia de convencimiento para que Godoy Cruz acepte vender al delantero. En cuanto a lo contractual, desde Avenida Mitre 470 aseguran que no habrá ningún inconveniente.

Según informó “Campanas del Infierno” este lunes habrá una segunda reunión de una historia que parece tener un triste final. Nuevamente la dirigencia se juntará con Miguel Pires, dueño del 40% de los derechos económicos y representante de Rubén “Tito” Ramírez. Si bien esa parte del pase y lo contractual no serán inconvenientes, la traba está en la negativa de la dirigencia de Godoy Cruz por desprenderse del goleador.

“Pumpido lo quiere y tenemos un semestre muy importante en el cual queremos contar con él” aseguró Mario Contreras en el programa Dos de Punta de Radio Concepto. Anteriormente, el vicepresidente había declarado: “No hay chances de que Ramírez sea transferido”. Ante este panorama la negociación parece estar complicada.

Sin embargo, el empresario sorprendió en su cuenta de twitter con el mensaje “Tito ramirez puede ir al rojo? Mmmmmm puede ser” enviado el 31 de diciembre a las 20.18.

En cuanto a la llegada del nueve y pese a la insistencia por Ramírez no hay que descartar la llegada de Ernesto Farías ni la de Dayro Moreno. Por el colombiano está todo avanzado, pero falta el visto bueno del cuerpo técnico quien primero quiere el hombre de área. Independiente cuenta con la exclusividad para negociar por Dayro, pero en las últimas horas aparecieron varios clubes interesados, entre ellos, el Juan Aurich de Perú, que jugará Copa Libertadores en el 2012.

En cuanto a las salidas, luego de la reunión entre Javier Cantero y Héctor Delmar por el préstamo de Nicolás Cabrera, se pusieron las opciones en la mesa y la dirigencia “Tripera” evaluará si está dentro de sus posibilidades la llegada del volante de Independiente.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario