martes, 17 de enero de 2012


Un gol para Ramón
Farías con la camiseta del Cruzeiro. Ahora regresa a nuestro país.

El Tecla Farías es jugador de Independiente. Llega a préstamo del Cruzeiro con una opción de compra. El delantero aceptó bajar sus pretensiones y resignó dinero para volver a Argentina. El Rojo se retira del mercado.

Ya está. Por lo menos así lo afirman, con todas las letras, desde Independiente. A Ernesto Farías le cierra el pase por todos lados y está listo para ponerse la camiseta del Rojo. Será a préstamo, por un año, con la opción de comprarlo una vez vencido el mismo. Grandes noticias para Ramón Díaz, que el fin de semana ya contaría con el goleador que quería en la pretemporada.

El lunes, luego de una larga reunión entre el presidente Cantero y Castellanos, un intermediario, las posiciones se habían acercado. Todo arreglado con el Cruzeiro, el Tecla aceptó bajar sus pretensiones y resignó dinero para venir a Independiente. Ahora, lo único que falta definir es la forma de pago, que el Rojo pretende hacer en cuotas. El sueldo correrá por parte de ambos clubes y el equipo de Belo Horizonte también sale beneficiado, de esta manera libera un cupo de extranjero como quería el DT.

Contentos en Brasil, contento el Tecla y, sobre todo, contentísimo Ramón. El Rojo, con un goleador de lujo, irá con todo por el Clausura.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario