jueves, 5 de enero de 2012


Panorama económico
En este jueves hubo varias novedades en el plano económico rojo. Para comenzar, el tema de las deudas con los “ex” es así: ayer Rubén Vázquez, vice del club, se reunió con los abogados de César Luis Menotti y en estos días se resolverá cómo sera el plan de pago con el “Flaco”.

Por el caso del Tolo Gallego, se deberá abonar un pequeño porcentaje de los cheques que fueron depositados en concepto de gastos bancarios, más allá del pedido de que no lo haga porque no tenían fondos.

Con la AFIP van a intentar regularizar la moratoria del concurso y están negociando por la de las retenciones a los jugadores.

En el plano sueldos, por ahora sólo pagaron lo correspondiente a su gestión, aguinaldo y sueldo de diciembre, para todos los empleados del club, colegio, jugadores y cuerpo técnico (estos dos últimos tienen diferentes situaciones que irán resolviendo).

El caso de las cuentas bancarias para que los hinchas puedan aportar dinero, no es fácil su implementación, dado que si están a nombre del club, pueden ser embargadas o que alguien deposite cheques y de esa manera perder dinero.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario