viernes, 6 de enero de 2012


“Me siento 10 puntos”
Patricio Rodríguez aseguró que está en su mejor forma física y dijo que sólo piensa en Independiente. “Tengo mis dos ojos y mis dos piernas puestas en este club”. Sin embargo, aseguró que si llega alguna oferta la evaluará, aunque no se desespera por irse.

“Pato” fue uno de los primeros en abandonar el entrenamiento y contó: “Estoy 10 puntos, a disposición de los profes para arrancar de la mejor manera la pretemporada”.

El futbolista, que vivió un último semestre tormentoso por una lesión en la rodilla que lo tuvo a maltraer y donde se vio envuelto en roces con Ramón Díaz por temas vinculados meramente a la falta diálogo, destacó que le gustaría quedarse en “El Rojo”.

“Tengo los dos ojos y las dos piernas en Independiente. No sé qué pasará, si en el transcurso de este mes llega alguna oferta la evaluaré, pero estoy 100% metido acá”, le contó el futbolista a radio La Red.

Luego explicó: “Es difícil irse, sabemos que hay una nueva dirigencia, que la verdad nos transmiten una seguridad muy grande y una compañía en todo momento”.

Para finalizar, analizó las metas del “Rojo” y destacó: “La meta es tener un buen grupo, armado, como pasa hora.
El objetivo en este club siempre es pelear arriba y sacar la mayor cantidad de buenos resultados”.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario