viernes, 6 de enero de 2012


Ramón Díaz: “Tenemos que hacer un buen campeonato”
Ramón Díaz habló con la prensa en el arranque de la Pretemporada. Se lo vio con ganas, muy motivado y confiado en cuanto a la llegada de los dos refuerzos.

“Los jugadores vinieron muy motivados y con muchas ganas, tenemos todo lo necesario para poder trabajar y también tenemos que hacer un buen campeonato”, contó Ramón quien se mostró con esperanzas y expectativas de cara al inicio de la Pretemporada.

Javier Cantero, junto a parte de su Comisión Directiva, estuvieron presentes en Santo Domingo para presentarse formalmente ante Plantel y el Cuerpo Técnico. “Nos brindaron todo su apoyo. Sabemos que las negociaciones son complicadas, pero esperamos que la próxima semana tengamos novedades buenas sobre la llegada de algún refuerzo importante. El Presidente lo va a lograr”, confió el entrenador.

Además, el riojano pidió que no se descarte a ningún jugador, tampoco a Rubén Ramirez sobre quien expresó: “hay que respetarlo. A mi me pareció que fue muy tranquilo en sus declaraciones y es justo que hablé bien de un entrenador que ya tuvo”. Además, advirtió que “hay otras negociaciones, pero no hay que descartar a nadie porque sabemos que atacantes hay muy pocos”.

Para cerrar con el tema refuerzos, repitió su pedido: “este equipo necesita dos atacantes. Los refuerzos los estamos manejando con mucha tranquilidad para no equivocarnos y elegir lo mejor”.

En cuanto a los próximos objetivos expresó que hay un equipo competitivo que con una buena pretemporada puede pelear el campeonato. De todas formas, “Vamos a reducir bastante el plantel para que sea bien competitivo”.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario