martes, 24 de enero de 2012


Matheu se queda y dispara
El defensor de Independiente rechazó la oferta concreta que tenía de Banfield y manifestó que cree que son los dirigentes los que quieren que se vaya del club y no Ramón Díaz. “Tengo ganas de quedarme”, manifestó.

Yo estoy para acatar órdenes, lo demostré el semestre pasado en varias oportunidades yendo al banco muchas veces. En mi carrera tuve muchas malas y algunas buenas, espero que las cosas se den para bien”, arrancó Matheu en diálogo con La Red.

Tuve ofertas y llamados de otros clubes, pero yo tengo ganas de quedarme. Si en esta semana aparece un desafío importante lo analizaré, pero repito que las ganas son las de tratar de ganarme un lugar“, agregó Matheu.

Y siguió contando el defensor: “Hay deuda con el plantel, conmigo también, pero la dirigencia nueva está haciendo un gran esfuerzo para pagarles a todos. Se desayuna siempre con un montón de cosas nuevas“, dijo.

Más allá de las primeras palabras conciliadoras para con la nueva dirigencia, también tiró un palito para el presidente: “Creo que es una decisión de Cantero y no de Ramón Díaz. Mi salida es un beneficio para el club. Cada uno sabe las formas de manejarse, yo soy franco y derecho“.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario