miércoles, 11 de enero de 2012


¿Vinieron todos?
El Rojo se entrenó liviano a la mañana y luego partió hacia Chapadmalal, donde seguirá la pretemporada. Ramón Díaz lleva 32 jugadores en el plantel mientras espera los dos delanteros que le había pedido al presidente Cantero.

El calor de la ciudad quedó atrás para Independiente. Por la mañana, el plantel realizó un entrenamiento livianito en Domínico y tras el almuerzo se subió al micro con rumbo a Chapadmalal. En el Club RCT realizarán la pretemporada con un plantel de 32 jugadores, mientras Ramón Díaz espera los dos refuerzos y el presidente Javier Cantero sigue las negociaciones.

La cantidad de jugadores para la pretemporada parece un poco alta, pero quizás alguno se baje del barco y termine en otro equipo. El Rojo piensa quedarse hasta el sábado 28 en Chapadmalal para ponerse a punto. Tiene tres amistosos confirmados en Mar del Plata: el jueves juega ante San Lorenzo, el 21 con Boca y el 28 con Racing. Ramón espera. ¿Tito Ramírez? ¿Tecla Farías? Sin novedades por el momento.

Estos son los 32 elegidos :

Arqueros: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez y Hilario Navarro.

Defensores: Adrián Argachá, Javier Báez, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez.

Mediocampistas: Roberto Battión, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Francisco Pizzini y Lucas Villafáñez.

Delanteros: Martín Benítez, Matías Defederico, Brian Nieva, Leonel Núñez, Facundo Parra, Patricio Rodríguez y Patricio Vidal.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario