miércoles, 18 de enero de 2012


El primer amistoso del miércoles fue rojo
Independiente venció a Aldosivi 2-0 con goles de Osmar Ferreyra (4min PT) y Matías Defederico (23min ST) en el primer amistoso disputado este miércoles a la mañana el Kimberley.

El encuentro se disputó en dos tiempos de 30 minutos. Durante el primer tiempo el partido fue parejo y se puede rescatar por el lado de Aldosivi un remate de Secaffien desviado y por el lado de Independiente el gol de zurda del “Malevo” Ferreyra luego de una buena jugada de Patricio Rodríguez y un cabezazo de Maxi Velázquez tapado por el arquero del equipo marplatense.

Ya en el complemento Hilario se quedó con un mano a mano que mantuvo con Gigli y Campodónico tapó un remate de zurda de Leonel Núñez. A los 23 minutos llegó el gol de zurda de Matías Defederico.

En el primero de los dos amistosos que el equipo de Avellaneda disputará este miércoles, Ramón paró a los siguientes once: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico, Facundo Parra y Patricio Rodríguez.

Del otro lado, los dirigidos por Fernando Quiróz formaron con: Campodónico; Villalba, Furios, Cajaravilla, Zunino; Galván, Blanco, Herrón, Malcarra; Gigli y Piñero da Silva.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario