domingo, 15 de enero de 2012


“La protesta de la barra no me gustó”
Ramón fue el primero en salir a bancar a Cantero luego del apriete que le hicieron los violentos: “Todos debemos estar unidos”, avisó.

La barra brava sigue en pie de guerra con la dirigencia. Esta lucha para desterrar a los violentos de la tribuna no da tregua ni la dará. Durante el partido frente a San Lorenzo, la barra eligió insultar a la nueva Comisión Directiva e incluso abandonó el estadio en el segundo tiempo, dejando a los bombos, solitarios, en el centro de la tribuna. Los hinchas genuinos, las familias que se acercaron al José María Minella para alentar al Rojo repudiaron a los violentos entonando el leit motiv de la campaña de Javier Cantero: “El club es de los socios”. Mar del Plata fue el escenario de una nueva contienda dialéctica entre los fanáticos comunes y aquellos que se encargan de llevar a cabo tareas espurias con fines meramente económicos.

Y Javier Cantero, quien no se quedó callado luego de los ataques y apenas finalizó el amistoso avisó que no se dejará amedrentar, recibió ayer un apoyo de peso. Ni más ni menos que el de Ramón Díaz. El entrenador salió a bancarlo luego de la práctica matutina, asegurando en el programa Dos de Punta, de Radio Cooperativa, que “la protesta de la barra no me gustó, no me parece bien lo que hicieron. Tenemos que estar unidos en estos momentos. Necesitamos una unión entre todos para que esto funcione, por el bien de Independiente”, comentó el DT, involucrándose en este conflicto.

Mientras tanto, Cantero no piensa ceder ante la presión y se mantiene firme en el discurso que empleó durante su campaña: “Si lo que quieren es plata, no la van a conseguir. Si tienen otro objetivo, lo desconozco. Ya los he recibido. Y tengo muchos problemas en el club como para seguir reuniéndome con la barra”, declaró el pope, quien, a los apoyos del Coprosede y Julio Grondona, ahora sumó el de Ramón. A no aflojar, pues...

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario