martes, 10 de enero de 2012


Battión: “Ganar todo lo que se presente”
Roberto Battión dialogó con Sportia por TyC Sports tras la práctica matutina. El volante central destacó que el entrenador les pide “protagonismo partido a partido, ganando todo lo que se presente” y se refirió a su situación personal. “Me tocó pasar un semestre feo por la lesión, pero el trabajo que hice en las vacaciones sirvió para arrancar a la par de mis compañeros”, declaró.

También hubo espacio para opinar sobre las nuevas autoridades. “El presidente me trajo una propuesta interesante para achicar lo que se debe, se llegó a un acuerdo que creemos que se va a cumplir. Sabían que el club no estaba bien pero es gente jóven, con ganas de trabajar y mejorar. El mensaje que dejaron fue bueno”, narró.

Respecto a los objetivos planteados para el semestre que comienza, el volante central confió: “la idea es ir partido a partido y ganar todo lo que se presente en el campeonato local y la Copa Argentina”. Battión tuvo apenas 4 presencias durante el último Apertura 2011 y existe competencia interna -a la pretemporada viajarán Pellerano, Pérez, Godoy y Delmonte-. Sobre este punto, explicó: “busco ponerme bien físicamente y ganarme un lugar”.

Consultado sobre la llegada de un nueve, entendió: “si Ramón vé que faltan delanteros, él sabrá. Ojalá se sumen lo antes posible para adaptarse rápido al grupo. Si no, acá también hay material con ganas y jerarquía. También hay chicos de Reserva que se sumaron”.

Por último, hizo un balance de la competitividad del fútbol argentino. “Nos mentalizamos en la hinchada del club y las exigencias de la gente. Podemos ofrecer predisposición y trabajo. El fútbol argentino es muy parejo y la mitad de los equipos aspiran al campeonato. El mejor preparado desde lo físico, mental y táctico va a pelear hasta el final”, cerró.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario