martes, 10 de enero de 2012


Esfuerzos de Pretemporada
Facundo Parra sufrió una tortícolis, mientras que Martín Benítez fue preservado por una leve sobrecarga muscular. El preparador físico dijo que el domingo comenzaron los trabajos exigentes. Viajarán 28 jugadores a Mar del Plata.

Los trabajos de Pretemporada dejaron ayer, en el primer día del doble turno, dos jugadores con molestias, que fueron preservados por precaución. Se trata de Facundo Parra, que acusó un dolor en el cuello, y Martín Benítez, quien sufrió una sobrecarga muscular.

Para explicar el grado de las lesiones, el preparador físico del Rojo, Jorge Pidal, habló con nuestros amigos de Más Rojo Radio (lunes 22 horas por AM 890) y aclaró que "lo de Parra fue en el primer inicio, hizo un movimiento extraño con la pelota y quedo con el cuello duro".

En tanto, el profesional se refirió a la molestia del juvenil haciendo hincapié en que se trata de "un caso especial" ya que "cuando se sumó al grupo su organismo no estaba preparado".

Pidal agregó que "el domingo se arrancó con un trabajo muy duro, ese día comenzó la Pretemporada" y que por la mañana se priorizan los ejercicios físicos, mientras que "por la tarde se trabaja más con pelota".

Como ya hay que pensar en el viaje del miércoles y el primer partido del año (el jueves, ante San Lorenzo), desde hoy se trabajará en dos grupos con distintos niveles de exigencia.

28 + 2

Finalmente Carlos Matheu viajará a la Pretemporada en Mar del Plata, pese a tener varias ofertas y a correr los rumores de que no iría. También se sumará al plantel el juvenil Patricio Vidal, que hoy comenzará a trabajar con la Primera. Quien no irá es Lucas Ontiveros, "porque no está entrenando con nosotros", según Pidal. El preparador físico aclaró: "viajan 28 y hay dos lugares más para los refuerzos".


Fuente : La Caldera del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario