domingo, 15 de enero de 2012


"Sacrifica muchas cosas con tal de venir"

"Hay tiempo, espero que el presidente cumpla", tiró Ramón.

Ramón sigue esperando por dos delanteros para pelear el campeonato y se ilusiona con que el Tecla Farías sea uno de ellos: "Está dispuesto, tiene experiencia, es goleador...", tiró. Son las piezas que le faltan a su equipo.

En la cabeza de Ramón Díaz, la diferencia entre un Independiente que pelee el Clausura y uno que se quede en el camino pasa por la llegada de dos delanteros de peso: “Nos está faltando gente de experiencia ahí adelante. En el resto tenemos”, recalca Ramón, picante como siempre. Quiere tenerlos ya en la pretemporada. “Por ahora tenemos mucho tiempo, espero que el presidente cumpla”.

Dice que quiere dos. Pero a uno de esos goleadores se anima a ponerle nombre: “Me gustaría que venga Farías. Jugó en equipos grandes, es goleador, está dispuesto a sacrificar un montón de cosas por venir”. El Rojo ya hizo una oferta por el Tecla pero el Cruzeiro, donde juega, la rechazó. Intentarán hacerla más jugosa para darle el gusto al técnico.

Además, en charla con Dos de punta, en radio Concepto, el Pelado habló de la importancia de pelear el torneo ahora, ya que hay otros equipos que “juegan Copa, y ser competitivos en las dos competiciones es muy duro”. ¿Y su continuidad? En junio quiere ser campeón y dice: “Espero seguir acá”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario